• Nuevo

Jamón Gran Reserva: Casa Conejos

79,00 €
Impuestos incluidos

Casa Conejos elabora de manera artesanal este Jamón Duroc, que se caracterizan por su grasa infiltrada, la veta. Un producto con más de 18 meses de curación a ventana abierta, y de un sabor y aroma excelente.

Ficha técnica

Marca: Raza duroc, jamón sin pata.

Origen: Teruel - Cedrillas

Peso: 7,5kg- 8kg

Curación: +24 meses.

EXTRA: Servicio profesional de Deshuesado y Loncheado de Jamón

Cantidad

 

La compra de nuestros productos se realiza de forma segura

 

Le ofrecemos las máximas facilidades.

 Comprar Jamón Duroc.

Jamones serranos procedentes de cerdos 100% Duroc (los padres) una raza blanca con la peculiaridad de poder tener la pezuña negra y la particularidad de infiltrar mejor la grasa que otras razas blancas.

En nuestra tienda online de jamones y paletillas, tiene la oportunidad de comprar Jamón Duroc curados durante un periodo mínimo de 18 meses, mediante procesos artesanales y tradicionales, al amparo del aire fresco de Alta Montaña que otorga a estos jamones un distinguido curado, sabor y aroma.

Una pieza de gran calidad que le enviamos totalmente gratis con envío express.

Conservación y degustación

Al comprar Jamón Duroc Casa Conejos, se recomienda conservar en lugar fresco y seco. Una vez recibido se debe desenvolver de la funda y papel que la protegen durante el transporte. Iniciado el corte, se debe tapar con una loncha de la propia grasa del jamón para conservar todo su sabor y aroma y evitar que pierda sus maravillosas propiedades.

La mejor manera de degustarlo es solo, a lonchas bien finas y cortas y a temperatura ambiente, junto a un buen pan y aceite de oliva. También puede incluirse este sabroso jamón serrano elaborado en la provincia de Teurel en recetas de cocina sencillas.

Referencias

Quizás te pueda interesar